Nutrisport, con sus seguidores desde el principio del confinamiento

Redacción - Tradebike04/06/2020
Imagen

El pasado 14 de marzo, se decretó el estado de alarma en España como consecuencia de la COVID-19. En NutriSport, conscientes de la situación que nos ha tocado vivir durante estos meses, quisieron aportar su granito de arena, con la campaña “NutriSport Contigo” para hacer más llevadera la cuarentena de todos aquellos y aquellas deportistas responsables, que tienen una vida activa, y saludable.

Durante 75 días han publicado diferentes contenidos para animar, y sobretodo, apoyar a todas las personas que necesitaban un respiro en este confinamiento. 75 frases motivadoras, 75 consejos nutricionales, 75 tips mindfulness, 75 juegos para los más pequeños, 50 recetas, 29 consejos para deportistas, más de 10 sorteos de producto, divertidos retos semanales, pasatiempos fáciles, y otros, indescifrables, son los que la marca ha compartido con sus seguidores.

"Desde NutriSport queremos agradeceros de corazón que hayáis estado con nosotros todo este tiempo, porque a pesar de la distancia, permanecer unidos es lo que nos ha hecho ser más fuertes. Os animaros a seguir siendo unos deportistas responsables y a cuidaros", afirman desde la marca.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community