Nutrisport pone en marcha su protocolo de seguridad

Redacción - Tradebike08/06/2020
Imagen

Desde NutriSport quieren transmitir que siguen al lado del consumidor, ahora más que nunca extremando las medidas de seguridad y prevención frente a la Covid-19.

Es por ello que en su página web han destinado un espacio en donde se puede encontrar el protocolo de prevención y actuación con las medidas que han adoptado, en estos momentos tan excepcionales, para hacer frente a la pandemia y para preservar la seguridad de sus empleados/as, así como la de sus productos y servicios. Porque su prioridad es seguir ofreciendo productos seguros y de la mayor calidad.

El protocolo contiene un conjunto de medidas de seguridad, la mayor parte de ellas ya aplicadas anteriormente y recogidas en la guía interna de buenas prácticas de fabricación. Recoge información sobre:

Además, para tranquilizar al consumidor añaden un dato de la EFSA (European Food Safety Authority) “No hay pruebas de que los alimentos sean una fuente o una vía de transmisión del Coronavirus”. Marga Hugas, científica jefa de la EFSA, ha afirmado: "Las experiencias de anteriores brotes de coronavirus afines, como el coronavirus causante del síndrome respiratorio agudo grave (SARS-CoV) o el coronavirus causante del síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS-CoV), indican que no se produjo transmisión a través del consumo de alimentos. Actualmente no hay pruebas que sugieran que este coronavirus sea diferente en ese sentido".

Si quieres saber más sobre todas las medidas adoptadas por NutriSport accede haciendo click aquí.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community