• nutrición y salud
  • 14 de Jul, 2020

Kalas presenta la nueva crema para la badana Ride Care

Kalas presenta la nueva crema para la badana Ride Care

El objetivo de desarrollar las mejores prendas para la competición y con la idea siempre de garantizar la comodidad de los ciclistas de larga distancia, kalas ha desarrollado una crema natural para triatletas y ciclistas.

El roce continuo del sillín sobre la badana puede crear heridas, llagas o irritaciones en nuestra piel. A pesar de usar buenas badanas, en el caso de Kalas badanas de la prestigiosa marca Elastic Interface, las rozaduras en días de calor y rodando muchos kilómetros pueden ser inevitables.

La crema de badana es un remedio rápido y eficaz. Un producto diseñado específicamente para proteger la piel. En el caso de la Ride Care de Kalas se compone de ingredientes naturales y provitaminas que hidratan la piel y que hacen más cómodas nuestras competiciones o entrenamientos. En definitiva, los aceites esenciales tienen un componente curativo que ayuda a regenerar e hidratar las células de la piel.

¿Por qué Kalas ha diseñado esta crema?
La abrasión de badanas por cremas de otras marcas llevo a la marca a desarrollar este producto. Fácil de usar, aplicándola directamente sobre zonas sensibles antes de cada salida. Además, ayuda a mejorará la frescura de la badana, elasticidad y suavidad.

En la propia tienda de Kalas Sportswear podrás encontrar esta web o en Nutrepro.com

Si quieres compartir...