• nutrición y salud
  • 28 de Jul, 2020

Raw presenta la botella Bio junto a Movistar Team

RAW, la primera bebida isotónica BIO, se unió a la concentración en Andorra del equipo ciclista Movistar Team para presentar su nueva botella deportiva.

RAW lanza al mercado una botella deportiva totalmente reciclable. Su nuevo formato de 400ml destaca por tener un diseño ergonómico y disponer de un tapón push&pull. Su forma estilizada, más estrecha en el centro, permite un mejor agarre y facilita su portabilidad, ya sea en el bolsillo del maillot o en la mano mientras entrenamos.

Además, su tapón ergonómico está concebido para facilitar una rápida rehidratación y absorción. El equipo de diseño de RAW ha trabajado en una base con hendiduras simétricas que garantiza un óptimo apoyo de la botella en cualquier superficie.

La innovadora botella de RAW incorpora el logotipo de Movistar Team como bebida isotónica oficial del equipo ciclista y se ofrece en 4 sabores: Limón/Lima, Naranja/Mango, Fresa/Menta y Arándanos/Açai. Recupera tus niveles electrolíticos de forma totalmente saludable, con ingredientes 100% ecológicos y sin azúcares añadidos.

Disponible en la web de RAW, supermercados y grandes superficies (desde 1,29€).
 

Si quieres compartir...