• nutrición y salud
  • 25 de Sep, 2020

Ya están aquí las primeras barritas proteicas de 226ers para veganos

La marca 226ers presenta sus nuevas Vegan Protein Bar, unas barritas proteicas sin gluten, formuladas con ingredientes naturales y totalmente aptas para veganos.

Las Vegan Protein Bar contienen casi un 30% de proteína vegetal, lo que equivale a más de 11g de proteína por barrita, las cuales están enriquecidas con ‘superalimentos’ como las bayas de goji y las semillas de chia. Una persona media necesita 0,8 gramos de proteína por kilo de peso corporal, pero si hace deportes de resistencia, esa cantidad aumenta hasta 1,4 gramos por kilo al día.

Las proteínas son parte de cada célula y constituyen aproximadamente el 16% del cuerpo, componiendo hormonas, anticuerpos y enzimas. Además, son un nutriente esencial porque actúan como un amortiguador para mantener el equilibrio ácido-base del cuerpo. Son importantes entre otras muchas funciones para la síntesis de fibras musculares, la remodelación ósea y el transporte de oxígeno al cuerpo.

Las proteínas que contienen las nuevas Vegan Protein Bar de 226ers provienen del guisante y del arroz:

La proteína de guisante, con una elevada proporción de aminoácidos esenciales y no esenciales, es la fuente natural más rica en arginina conocida por su gran aportación en la reparación y el crecimiento del tejido muscular. Tiene una alta biodisponibilidad ydigestibilidad.

La proteína de arroz tiene una gran cantidad de nutrientes y es baja en calorías. Evita que los ácidos grasos se almacenen, ya que activa la lipasa en el hígado y en las paredes de los vasos sanguíneos.

Las Vegan Protein Bar están hechas con aromas naturales y con un elevado porcentaje de ingredientes ecológicos como el dátil, el sirope de agave para endulzarlas, el aceite de girasol y las semillas de calabaza. Todas ellas materias primas de primera calidad para una mejor asimilación de nutrientes y siguiendo así la tendencia sostenible característica de 226ers. No contienen GMO, azúcares añadidos, ni aceite de palma.

Las barritas llegan en dos nuevos sabores, resultando muy suaves en el paladar:

Cherry, con copos de cereza y semillas de calabaza ecológicas.

Chocolate & Orange, tiene sabor a chocolate con trocitos de naranja confitada y semillas de calabaza ecológicas.

Las Vegan Protein Bar de 226ers tienen un cómodo formato de 40 gramos y ya están disponibles en la página web de 226ers y puntos de venta autorizados.

Si quieres compartir...