• nutrición y salud
  • 28 de Sep, 2020

Finisher presenta tres nuevos productos para luchar contra el desgaste muscular intenso

La línea de productos de nutrición de Kern Pharma, Finisher®, ofrece tres nuevos productos alimentarios adaptados a un intenso desgaste muscular: Finisher® WHEY PROTEIN, Finisher® VEGAN PROTEIN, y Finisher® BCAA. Son preparados en polvo que aportan distintos tipos de proteínas para ayudar a aumentar y a conservar la masa muscular.

Para tomar antes del desayuno, entre comidas o después del entrenamiento puedes elegir entre Finisher® WHEY PROTEIN y Finisher® VEGAN PROTEIN, ambos se presentan en bote de 500 mg y con sabor a chocolate. Basta con diluir el contenido de una cuchara (40 g) en 200 ml de agua y agitar hasta su completa disolución.

Finisher® WHEY PROTEIN contiene concentrado de proteínas de suero lácteo, unos 28 gramos de proteínas por porción. Mientras, Finisher® VEGAN PROTEIN ofrece una alternativa a todos aquellos deportistas que siguen una alimentación vegana con 22,5 gramos de proteína de guisante, arroz y cáñamo en cada ración.

La tercera novedad de la línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma es Finisher® BCAA, con aminoácidos ramificados 2.1.1 (leucina, isoleucina y valina) y especialmente indicado para antes y después del ejercicio físico. Con sabor a cereza, está disponible en bote de 300 mg y se toma diluyendo el contenido de una cucharada y media (6,60 g) en 300 mg de agua, removiendo hasta su disolución.

Los tres productos son sin gluten, sin azúcares añadidos, sin lactosa y sin manteca de palma.

Si quieres compartir...