Bend36 cuidará a los ciclistas de La Vuelta

Redacción - Tradebike21/10/2020
Imagen

Los productos de BEND36 estarán presentes en esta inusual 75ª edición de La Vuelta a España. Lo hará de la mano de dos equipos: Trek-Segafredo y EF Pro Cycling Team.

Imagen

En unas fechas inusuales y frías, tendrá especialmente importancia la crema calentadora BEND36 Embrocation Cream que ayudará a los ciclistas a afrontar las frías etapas de montaña con los músculos a punto para así evitar lesiones.

Otro producto básico para los ciclistas es la Chamois Cream, crema para la badana que ayuda a reducir la sensación de dolor que causan las largas horas de actividad encima de la bicicleta. Protege la piel y previene infecciones. Calma las rojeces y repara los daños cutáneos producidos por el roce constante del sillín.

Las cremas y geles musculares de BEND36 han sido desarrollados por Alberto Contador e Ivan Basso, sabiendo las necesidades de los corredores en estas carreras de World Tour. Ellos establecieron objetivos, efectos y beneficios necesarios de cada uno de los productos que han desarrollado, como por ejemplo el Pro Endurance Gel (Gel Anti Ácido Láctico), un gel que previene la formación de ácido láctico ayudando a reducir la tensión muscular y de esta manera prolongando el rendimiento deportivo favoreciendo la oxigenación celular.

En una carrera que presenta una gran variedad de etapas, los profesionales estarán provistos de productos BEND36 específicos para cualquier situación de carrera. Por último, no podemos olvidar la recuperación post-etapa con productos específicos como el recuperador muscular Light Legs y el reparador de piel Relief Gel.

Para más información, os podéis poner en contacto con su distribuidor oficial en el siguiente mail: bend36@sport-needs.com (España, Portugal y Andorra).

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community