Energía sin límites con el nuevo Drink Mix de Maurten

Redacción - Tradebike21/10/2020
Imagen

Cafeína, carbohidratos e hidratación. Drink Mix 320 CAF100 lo tiene todo. Un producto sin ningún tipo de ácido, colorante o sabor agregado. Al utilizar la tecnología de hidrogel, Maurten ha logrado ocultar el amargor de la cafeína.

Drink Mix 320 CAF100 contiene 100 mg de cafeína encapsulada. Apto para veganos, vegetarianos, sin lactosa y sin gluten.
Maurten sigue sacando productos innovadores al mercado, esta vez han desarrollado la gama DRINK MIX 320 incorporándole 100mg de cafeína y añadiéndole 163mg más de sodio utilizando la Tecnología Hydrogel.

Como ya se hizo oficial hace unas semanas, Maurten es Official Supplier del Team Jumbo-Visma , el equipo liderado por Primoz Roglic que compitió en el Tour de Francia y en la Lieja-Baston-Lieja con los bidones llenos de Drink Mix 320 CAF100 igual que hará en la próxima edición de La Vuelta a España. Ciclistas internacionales reconocidos como Tom Doumolin y Tony Martin se emocionan cuando hablan de Maurten y sus productos.

Imagen

¿POR QUÉ DRINK MIX 320 CAF100?
Se ha demostrado que la cafeína promueve el estado de alerta y reduce la percepción de esfuerzo y dolor. Estas son propiedades que pueden resultar beneficiosas en el rendimiento deportivo. El Drink Mix 320 CAF100 se puede utilizar para aumentar los niveles de cafeína - sólo o junto con otras fuentes de cafeína para lograr niveles suficientes de cafeína durante la actividad.

CANTIDAD DE ENERGÍA
Los estudios han demostrado que nuestros cuerpos pueden usar hasta 90 gramos de carbohidratos por hora. Un sobre de Drink Mix 320 CAF100, mezclado con 500 ml de agua, contiene 80 gramos de carbohidratos.

¿CÓMO FUNCIONA?
Al mezclar Drink Mix 320 CAF100 con agua se obtiene una bebida deportiva de hidrogel que contiene una alta concentración de carbohidratos y cafeína. La bebida se convierte instantáneamente en hidrogel con la acidez del estómago. El hidrogel permite un transporte suave y continuado de la bebida a través del estómago hasta el intestino, donde se absorben el agua, la sal y los carbohidratos.

CÓMO USARLO:
Use el Drink Mix 320 CAF100 solo durante períodos más cortos, o combínelo con otros productos Maurten para asegurarse de tener suficientes carbohidratos durante su sesión.
Un producto desarrollado con entrenadores, atletas y nutricionistas. Destinado, especialmente, para deportes de resistencia como ciclismo y ultra trail.

¿Qué diferencia a Maurten de las otras marcas de nutrición deportiva?
La tecnología de hidrogel ha proporcionado una alternativa única y revolucionaria a las bebidas deportivas tradicionales. La tecnología no solo es única en su tipo, sino que los ingredientes utilizados en los productos de Maurten son ingredientes que no te van a sentar mal.

Maurten tiene el doble de energía: antes del Maurten Drink Mix, se creía que el límite superior de ingesta de carbohidratos era más cercano a 60 gramos por hora. Con la tecnología de hidrogel, Maurten Drink Mix 320 permite a los atletas absorber y tolerar casi el doble de carbohidratos de lo que se pensaba anteriormente. Maurten no tiene sabor añadido: los sabores artificiales hacen poco para ayudar al rendimiento y pueden provocar fatiga en el sabor en el transcurso de una carrera larga. Los productos Maurten tienen un sabor ligeramente dulce, pero no tienen sabores añadidos.

Maurten es limpio, sin colorantes ni conservantes añadidos. Las bebidas deportivas Maurten contienen solo ingredientes naturales. Nada más y nada menos de lo que se necesita, por lo que es una fuente de energía limpia con la que puedes sentirte bien.

Los Geles de Maurten no requieren agua: la mayoría de los geles son en realidad más jarabe azucarado, pero los geles de Maurten usan su tecnología de hidrogel que encapsula agua, sodio y carbohidratos. Entonces, a diferencia de los geles normales, los geles energéticos de Maurten no necesitan que bebas agua cuando los tomas.

El nuevo Drink Mix 320 CAF100 ya está disponible en la página web de Maurten.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community