Crown lanza al mercado sus primeras barritas energéticas veganas saladas

Redacción - Tradebike06/11/2020
Imagen

La marca de productos de nutrición Crown Sport Nutrition ofrecen productos con un valor añadido para diferenciarse del resto, por eso los nuevos sabores de sus barritas quieren ser algo innovador. Han desarrollado sus primeras barritas energéticas de avena y saladas del mercado. Además, 2 de ellas son 100% aptas para veganos.

Características Energy Bar:

  • Textura jugosa, buen sabor y digestibilidad.
  • Sin aceite de palma.

Mejora de la hidratación

Crown Sport Nutrition ha desarrollado la versión salada de su barrita energética más vendida, la de Doble Chocolate, ahora también en sabor chocolate salado, que aporta más de 325 mg de Sodio por barrita, lo que equivale aproximadamente a una de sus cápsulas de sales (PRO Salt Caps) o a una porción de más de 500 ml de la bebida deportiva Isodrink & Energy.

Barrita Energética de Avena Sabor Chocolate Salado

Llega la versión salada de la barrita energética de chocolate, que aporta más de 325 mg de Sodio por barrita, lo que equivale aproximadamente a una de las cápsulas de sales PRO Salt Caps o a una porción de más de 500 ml la bebida deportiva Isodrink & Energy.

Barritas energéticas de Avena Aptas Para Veganos Sabor Fresa

Ahora existen 2 versiones aptas para veganos de sabor neutro/salado. Fresa (Strawberry), sabor neutro, ni dulce ni salada, con un aporte extra de Sodio (175 mg aprox.), para todos aquellos que pedían sabores más neutros, sobre todo de cara a largas distancias donde el consumo de geles y bebidas deportivas dulces se llega a hacer algo pesado. Han sustituido la proteína whey (suero de leche) por proteína vegetal para que sea 100% vegana.

Barritas energéticas de Avena Aptas Para Veganos Sabor Cacahuete Salado

Crown Sport Nutrition ha creado este sabor con (Salted Peanut) con 293 mg de Sodio, muy importante para la hidratación. Han sustituido la proteína whey (suero de leche) por proteína vegetal para que sea 100% vegana.

Y para todos aquellos que nos siguen, os recordamos que con cada compra que hagais en la página web oficial de Crown, podeis obtener puntos que se convertirán en descuentos para las próximas, y además es acumulable al cupón que os facilitamos: CÓDIGO 15% DTO: CROWN15

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community