Nutrisport añade los sabores tropical y sandía a su exitosa BCAA AMINODRINK 5000

Redacción - Tradebike20/11/2020
Imagen

Seguir una alimentación adecuada es básico para rendir bien. Tras el éxito de BCAA AMINODRINK 5000 en los sabores Lima-Limón, y Red-Berries, NutriSport incorpora dos nuevos sabores en su portfolio: sabor tropical y sabor sandía.

BCAA AMINODRINK 5000 es una bebida con gas que destaca por su contenido en BCAAs (Aminoácidos Ramificados: L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina), L-Arginina, y Vitamina B6. Gracias a su aporte de BCAAs y L-Arginina, esta bebida ayuda a regenerar el tejido muscular y a estimular los procesos de síntesis de proteínas, además de prevenir el catabolismo muscular en los entrenamientos.

“El lanzamiento de BCAA AMINODRINK 5000 ha tenido muy buena aceptación, principalmente entre el sector fitness. Por ese motivo y teniendo en cuenta los gustos y necesidades de nuestros clientes, hemos decidido lanzar dos sabores muy frescos y explosivos, como lo son el sabor Sandía y el sabor Tropical.” – aseguran desde NutriSport.

No olvidemos que BCAA AMINODRINK 5000 es una bebida sin azúcares que, gracias a su práctico formato, es ideal para llevar y tomar allí donde te encuentres.

Disponible en 4 sabores con y sin cafeína:

  • Sabores con 180mg de cafeína: Tropical y Red Berries.
  • Sabores sin cafeína: Lima-limón y Sandía.

Ya están disponibles en la página web oficial de Nutrisport y en tiendas del sector deportivo.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community