Participa en el sorteo de 4 bicicletas estáticas MINIGYM a través una campaña solidaria de Nutrisport

Redacción - Tradebike07/12/2020
Imagen

12º mes del año, lo que significa que llegamos a la última de las iniciativas solidarias de este 2020 creadas por Nutrisport. Emmarcada en la campaña 12 Meses 12 Compromisos, NutriSport cierra su campaña solidaria anual y lo hace de la mano de la asociación sin ánimo de lucro El Poder Del Chandal, una asociación que tiene por objetivo fomentar la donación de órganos, de médula, de sangre y tejidos, así como fomentar la práctica del ejercicio físico y del deporte en enfermos crónicos, trasplantados y discapacitados.

El Poder del Chandal junto la marca de equipamiento deportivo, GET STRONG, crearon la iniciativa MINIGYM, un conjunto de 5 elementos de material deportivo que consta de una cinta de correr, un stepper, una elíptica, un twister, y una bicicleta estática, con el objetivo de entregarlos a hospitales y centros de desarrollo infantil donde niños y niñas que sufren enfermedades crónicas, o alguna discapacidad, puedan asistir a realizar sus terapias mediante la actividad física.

Por ese motivo, NutriSport realiza un sorteo de 4 bicicletas estáticas que entregará a 4 familias, para que estos niños y niñas puedan seguir con su terapia y disfrutando del deporte. Esta acción se llevará a cabo en el Instagram de NutriSport (@nutrisport_sa) desde el día 5 al 18 de diciembre. Toda la información de participación está disponible en las siguientes bases legales.

Además, a esta iniciativa solidaria 12M12C, se suma también el entrenador personal e influencer @miguel.trainer sorteando, en su perfil, una bici más.

¿Cómo es la bicicleta estática MiniGym?

La Bicicleta Estática MiniGym tiene una pantalla LCD que muestra el tiempo, distancia pedaleada y energía consumida. Cuenta con una estructura de plástico rígido que protege el mecanismo interior, asiento ajustable a la altura del niño y regulador de resistencia. Gimnasia adecuada para niños y niñas, indicada en procesos de rehabilitación infantil.

  • Peso: 7 kg
  • Peso máximo admitido: 40 kg
  • Pantalla LCD con indicador de velocidad, tiempo, distancia, energía consumida...
  • Medidas: 50 x 43 x 65 cm
  • Asiento ajustable y regulador de resistencia
  • Edad: 3-8 años

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community