Tres nuevos sabores con Choco Bits para las Race Day de 226ERS

Redacción - Tradebike13/01/2021
Imagen

226ERS es una de las marcas reinas de la nnutrición deportiva, y siempre está innovando y presentando nuevos productos. Por ello, en 2021 no iban a quedarse parados. Hoy presentamos sus nuevas barritas energéticas ligeras, pensadas para usar específicamente el día de la competición por su liviano tamaño y facilidad al masticar, pero también para los días más intensos en los que se necesita de un aporte extra en carbohidratos e iniciar rápidamente la recuperación.

Llegan con tres nuevos sabores: Fresa, Café & Cacao y Limón Cítrico. Las barritas RACE DAY están elaboradas a base de frutas secas y semillas de calabaza, ambas de procedencia ecológica y aptas para veganos. A sus tres sabores ya comercializados y con BCAA’s, se les unen otros nuevos tres sabores con Choco Bits y sin aminoácidos añadidos:

  • Strawberry.
  • Coffee & Cocoa.
  • Citric Lemon.

Las barritas RACE DAY de 226ERS destacan por su aporte energético (124- 135 kcal), proporcionando entre 21 y 25 gramos de hidratos de carbono, según el sabor. La agradable textura de estas barritas se debe en parte a que se ha aumentado la cantidad de higo y se ha reducido el dátil, controlando así el índice glucémico, teniendo la energía necesaria y reduciendo los temidos picos de insulina, y la consecuente caída de rendimiento mientras ocurre. Además, se les ha añadido un complejo vitamínico con diez vitaminas al 50% del VRN.

Puedes tomar una RACE DAY cada hora en tus competiciones o entrenamientos más largos y elegir entre seis apetecibles sabores:
CHOCO BITS:
  • Citric Lemon: con limón en polvo, copos de limón y pepitas de chocolate negro ecológico.
  • Coffee & Cocoa: con café soluble 100% arábica, aroma natural de café y pepitas de chocolate negro ecológico.
  • Strawberry: con fresa en polvo, aroma natural de fresa y pepitas de chocolate blanco.
BCAAs 8:1:1 (Leucina+):
  • Dark chocolate: con cacao en polvo natural, pepitas de chocolate ecológicas y aroma natural de chocolate.
  • Apple & Cinnamon: con manzana deshidratada troceada ecológica, canela en polvo ecológica y aroma natural de manzana.
  • Banana & Ginger: con copos de banana, jengibre en polvo ecológico y aroma natural de plátano.
La calidad de estas barritas energéticas se plasma en sus ingredientes ecológicos, como las semillas de calabaza, el aceite de girasol y las pasas sultanas. Ninguno de los ingredientes está modificado genéticamente, no contiene gluten, ni azucares añadidos, ni lactosa, ni aceite de palma o frutos secos que puedan afectar a los alérgicos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community