• nutrición y salud
  • 01 de Feb, 2021

Weider presenta dos nuevos sabores y amplia su línea de gummies

El mercado de la nutrición deportiva siempre tiene a Weider entre sus mayores exponentes. Sobretodo en cuanto a innovación. Hoy podemos hablar de una de sus nuevas aportaciones, las "gummies" funcionales que lanza al mercado con dos sabores distintos. Por un lado, tenemos las "Vitamin D" sabor limón, y por otro, las de vinagre de manzana, cada una de ellas con múltiples beneficios.

Características:

  • Vitamin D: Una gominola proporciona hasta el 500% de la cantidad de vitamina D que puede obtenerse con una dieta adecuada, además son sin gluten y sin azúcares. Ayuda a la absorción del calcio imprescindible para nuestros huesos y además ayuda al sistema inmune. 
  • Apple cider vinegar: A parte de los beneficios del vinagre de manzana, Weider ha completado esta gominola con aceite de coco y vitaminas. Haciendo de este producto un imprescindible tanto para dietas KETO, como para reforzar el sistema inmune. 
Weider, además, ha anunciado que seguirá sorprendiendo dentro de esta misma línea de gominolas funcionales. Estaremos atentos a las novedades. Y aquí no queda la cosa, estad atentos que seguiremos sorprendiendo con esta línea de gominolas funcionales. 

Si quieres compartir...