BEND36 renueva su patrocinio con el equipo EF Education-NIPPO

Redacción - Tradebike22/02/2021
Imagen
Un año más, BEND36 vuelve a convertirse en el proveedor oficial de cosmética deportiva para el equipo ciclista profesional EF Education-NIPPO. El equipo UCI WorldTeam estadounidense, que este año suma nuevas caras al resto de plantel de caras conocidas, tiene como propósito esta nueva temporada, volver a repetir podio en algunas de las más prestigiosas carreras del circuito internacional.
Para poder conseguir estos triunfos, el equipo EF Education-NIPPO contará con las cremas y geles deportivos de BEND36. Los equipos World Tour necesitan los mejores productos en todas sus categorías para tener un rendimiento deportivo óptimo en todos sus entrenos y competiciones.
Teniendo en cuenta todas las horas que un ciclista profesional puede llegar a pasar encima del sillín, BEND36, la marca de Alberto Contador e Ivan Basso, ha desarrollado productos específicos para los ciclistas, entre ellos, la mejor Chamois Cream del mercado y es por eso que equipos UCI como el EF Education-NIPPO confían en ella para todas sus competiciones y entrenamientos.
La Chamois de BEND36 es una crema que reduce las rozaduras e irritaciones de las zonas sensibles. Sin ningún tipo de conservante, EDTA, parabenos o PEGs. Utilizada antes y durante la carrera, ayuda a reducir la sensación de dolor que causan las largas horas de actividad encima de la bicicleta.
Para desarrollar la Chamois Cream de BEND36, el equipo de I+D cogió la mejor crema antifricción del mercado y se intentó mejorar en esos aspectos que se creyeron principales para mejorar el rendimiento deportivo.
A veces, pequeños detalles como estos hacen las grandes diferencias y ayudan a mejorar el rendimiento deportivo y conseguir las metas propuestas.
Para más información visita la web de la distribuidora Sport Needs.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community