Nutrisport presenta su línea de salsas y siropes saludables Foodieat

Redacción - Tradebike04/03/2021
Imagen

La nueva línea de alimentación saludable FoodiEat®, incorpora nuevas referencias a su portfolio. Unos meses después del lanzamiento del Dulce Proteico, una deliciosa tableta de chocolate baja en azúcares (0.5g de azúcar por porción), con un aporte de proteína muy superior al de cualquier otro dulce, la compañía presenta su última novedad: salsas y siropes 0% azúcares y 0% materia grasa.

Desde la marca, aseguran que "Tras analizar la demanda y las necesidades de la población, observamos un crecimiento en el consumo de productos saludables, bajos en azúcares, y con bajo contenido de materia grasa. En la actualidad, la mayoría de salsas y siropes contienen altos índices de azúcares y calorías, y no es recomendable su consumo habitual." y que "La nueva línea de salsas y siropes de FoodiEat® es la alternativa más sabrosa y saludable a las salsas y siropes tradicionales, ya que puedes incorporarlas a todas tus recetas, sin ningún tipo de remordimiento. También son aptas para veganos, intolerantes al gluten, y no contienen ingredientes alergénicos." ... "Como empresa preocupada por la sostenibilidad, seguimos apostando por envases eco-friendly, y estas nuevas presentaciones son 100% reciclables".

Imagen

FoodiEat® ha incorporado 2 sabrosas salsas: Tomate y Barbacoa; y 3 deliciosos siropes: Caramelo, Choco-Brownie, Frutos Rojos. Añade un toque sabroso a tus desayunos y meriendas, con los siropes, y llena de personalidad tus comidas y cenas con las salsas.

Imagen

Pídela en tu punto de venta habitual, o cómprala a través de la web oficial de Nutrisport.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community