NamedSport y CicleON crean un programa para impulsar la formación en nutrición deportiva

Redacción - Tradebike17/03/2021
Imagen

Con el objetivo de impulsar el conocimiento sobre nutrición, tanto entre los profesionales del sector como entre los aficionados al ciclismo en general, NamedSport y CicleON han creado un Programa de Webinars Nutrición en Ciclismo, que se desarrollará a lo largo de todo el año en colaboración con los establecimientos clientes de la marca en España.

La creación de este programa es la respuesta de CicleON y NamedSport al creciente interés que tienen los ciclistas por conocer las mejores estrategias nutricionales para asegurar un buen rendimiento a lo largo de toda la temporada y en todas las fases de la práctica deportiva.

El programa ha sido concebido con un doble objetivo. Por un lado, organizará eventos específicos dirigidos a los distribuidores para facilitar a los profesionales del sector conocimientos y argumentos que les permitan aportar un asesoramiento más eficaz a sus clientes en materia de nutrición orientada al ciclismo. Además, se ha creado también como una herramienta de divulgación que NamedSport pone a disposición de los establecimientos de ciclismo para que ellos puedan involucrarse y participar en la organización de estos eventos y dirigirlos a sus propios clientes. Los establecimientos interesados en participar en el programa y beneficiarse del valor añadido que representa pueden solicitarlo a través de este formulario de contacto.

El Programa de Webinars Nutrición en Ciclismo se desarrollará en formato on line a lo largo de todo el año 2021 y cuenta con la colaboración destacada de la empresa ErgoNutri, una firma especializada en fisiología y nutrición que se dedica al diseño y aplicación de estrategias individualizadas de actividad física, nutrición y suplementación. Ergonutri está integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales en ciencias de la salud y su CEO, Roger Pérez, es el ponente principal de estos webinars.

A lo largo de 2021, desde el Programa Nutrición en Ciclismo se tratarán asuntos como la salud inmunológica, estrategias de hidratación, recuperación postentrenamiento o nutrición enfocada a las distintos momentos de la temporada, entre otros.

NamedSport, esta marca italiana de nutrición deportiva, está distribuida en España en exclusiva por CicleON.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community