• nutrición y salud
  • 30 de Mar, 2021

Nutrisport presenta su nueva línea de complementos KETO

Tres nuevas referencias para una línea acabada de crear. Los complementos KETO de Nutrisport son MCT OIL 100% COCONUT, MCT POWDER 100% COCONUT y KETO BAR. La dieta KETO o cetogénica se caracteriza por ser una dieta con una ingesta muy baja en carbohidratos, elevada en grasas saludables, moderada en proteína, y con los principales objetivos por los cuales las personas siguen este tipo de dieta son la pérdida de peso y la definición muscular.

El aceite de MCT es una grasa saludable, y es uno de los complementos más utilizados en las dietas KETO, siendo más interesante aquél que contiene una mayor cantidad de ácidos grasos C8 y C10. Su ingesta en este tipo de dietas favorece el metabolismo de la cetosis, además de constituir una fuente de energía excelente de fácil absorción.

KETO MCT OIL y KETO MCT POWDER aportan Triglicéridos de Cadena Media (MCT) de procedencia 100% coco, rico en C8 y C10.

Pueden incluirse en el café del desayuno, en comidas para aderezar ensaladas, o bien, antes de las sesiones de entrenamiento como fuente energética y/o entre horas como aporte de grasa saludable. Su consumo debe ser en crudo, para mantener sus propiedades. Se desaconseja su uso para cocinar.

Por otro lado, KETO BAR es una deliciosa barrita con sabor cacao y avellana, baja en azúcares y con 10g de proteína. Gracias a la combinación de la proteína y el aceite de MCT, esta barrita ayuda al mantenimiento muscular y contribuye a la producción de cetonas en dietas cetogénicas, aportando energía a nuestro organismo. Todas las referencias son aptas para celíacos, ya que no contienen gluten. Tampoco contienen aceite de palma.

Ya la puedes comprar en tu punto de venta habitual. También disponible en la web de NutriSport.

 

Si quieres compartir...