• nutrición y salud
  • 29 de Abr, 2021

Prepara bien tus entrenos y tus músculos con Pre Workout de 226ERS

La marca experta y líder en nutrición deportiva 226ERS lanza Pre Workout, un nuevo producto formulado para tomar antes de los entrenamientos más exigentes y poder rendir al máximo. Pre Workout se presenta en dos sabores: Watermelon (sin cafeína) y Lime (con cafeína). Como viene siendo habitual en los productos de la marca, ninguno de los dos productos contienen ni gluten ni lactosa y son aptos para veganos.

Algunos entrenamientos de alta intensidad pueden destruir fibras musculares hasta tal punto que se necesitan varios días para conseguir su recuperación. Por esta razón, Pre Workout está formulado con ingredientes específicos para optimizar las sesiones de entrenamientos tanto de larga distancia (para evitar el catabolismo muscular), como en las sesiones más explosivas de gimnasio, HIT o Crossfit.

Sus funciones principales son aumentar el óxido nítrico en sangre, intensificar la fuerza muscular, actuar como anti catabólico (ayudando así a reducir la destrucción muscular), favorecer la recuperación y retrasar la aparición de fatiga.

Pre Workout de 226ERS está formulado con ingredientes específicos para tal propósito y cada toma contiene:

  • 500 mg de Arginina AKG: La Arginina Alfa Ketoglutarato es una forma evolucionada de la arginina que mejora su asimilación y absorción. Es el aminoácido precursor del óxido nítrico y contribuye a una mejor dilatación endotelial de las paredes de los vasos sanguíneos por lo que, aumenta el riego sanguíneo y la cantidad de óxido nítrico en sangre. Además, es necesaria para la síntesis de proteínas dentro de los tejidos del cuerpo, favoreciendo la reparación de tales tejidos.
  • 2000 mg de Beta Alanina: Es un aminoácido no esencial que propicia la síntesis de la carnosina dentro de las fibras musculares, elevando significativamente los niveles de esta sustancia en los músculos. Sus funciones principales son la regulación del PH, evitando la acidez en el organismo producida por el lactato, lo que retrasa la aparición de la fatiga. Mantiene las reservas de ATP e incrementa la sensibilidad del calcio en las fibras musculares, aumentando la fuerza y reduciendo la fatiga durante la actividad.
  • 3000 mg de Creatina: Su función es aumentar las reservas de fosfocreatina de los músculos para que sigan produciendo ATP, además, aporta la energía necesaria para que el sistema muscular continue trabajando apropiadamente durante el ejercicio de alta intensidad.
  • 3000 mg de HMB: El HMB, también conocido como beta-hidroxi-beta-metilbutirato, es un metabolito de la Leucina. Aumenta la síntesis de proteínas mientras reduce su degradación (anti catabólico), incrementa la fuerza muscular y previene y reduce daños musculares, ayudando a la recuperación. También, aumenta la cantidad máxima de oxígeno que podemos absorber durante la actividad física, teniendo un impacto positivo en nuestra potencia anaeróbica.
  • 250 mg de Cafeína anhidra*: La cafeína actúa como estimulante que potencia el sistema nervioso central aumentando los niveles de energía y reduce la fatiga y el cansancio mientras aumenta también la concentración. Además, estimula la movilización y oxidación de grasas, aumentando así, la disponibilidad de combustible para el trabajo muscular y optimizando las reservas de glucógeno.

226ERS Pre Workout se presenta en dos sabores, ambos sin azúcar y edulcorados únicamente con stevia:

  • Watermelon / Sandía sin cafeína.
  • Lime / Lima con cafeína*.

Se recomienda tomar antes o durante el entrenamiento tres cazos (15 g) del producto disuelto en 200-300 ml de agua. 

Si quieres compartir...