Nutrisport se vuelca con la Fundación Esclerosis Múltiple

Redacción - Tradebike06/05/2021
Imagen

NutriSport, la empresa de nutrición deportiva, ha anunciado que durante el mes de mayo y mediante su proyecto solidario 12MESES 12COMPROMISOS, colaborará con la Fundación Esclerosis Múltiple, una entidad privada sin ánimo de lucro que trabaja para detener el impacto de la enfermedad en la vida de las personas con esclerosis múltiple y su entorno.

La Esclerosis Múltiple (EM) es una enfermedad crónica y de momento sin cura del sistema nervioso central. Es una de las enfermedades neurológicas más comunes entre las personas jóvenes de entre 20 y 40 años y la segunda causa de discapacidad en los países desarrollados.

“Desde NutriSport queremos aportar nuestro granito de arena a una enfermedad que padecen más de 55.000 personas en España, y que la media de diagnóstico es a los 30 años. Para ello destinaremos durante el mes de mayo 1€ de cada pedido realizado a través de nuestra web a la Fundación Esclerosis Múltiple, acompañado de una campaña de visibilidad de la enfermedad en nuestros canales de comunicación.” – afirman desde la marca.

Toda la información disponible aquí para conocer todas las acciones solidarias del proyecto 12M12C y en las redes sociales de NutriSport Instagram: @nutrisport_sa y Facebook: @nutrisportES.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community