Nutrisport crea la L-Glutamine 3D para el ciclismo más exigente

Redacción - Tradebike17/05/2021
Imagen

La marca de nutrición y suplementación deportiva NutriSport (con más de 35 años de experiencia en el sector) acaba de incorporar dentro de su submarca Invicted una nueva referencia destinada a aquellos deportistas que practican deportes de fuerza o alta intensidad (HIT).

La L-Glutamina es el aminoácido más abundante del tejido muscular, y forma parte de los 20 aminoácidos que intervienen en la formación de las proteínas. Se trata de un aminoácido de tipo no esencial, ya que el organismo puede sintetizarlo. Además, nuestro metabolismo tiene una alta necesidad de este aminoácido en situaciones de estrés, como por ejemplo durante la actividad física, por este motivo, es uno de los suplementos más demandados entre deportistas, principalmente aquellos que practican deportes de fuerza o alta intensidad (HIT).

Por otro lado, la L-Glutamina no solo contribuye en los procesos de reparación de tejidos musculares, si no que puede ser utilizada como fuente energética por el intestino: gracias a su implicación en el sistema inmune, también puede contribuir en los procesos de defensa a nivel intestinal, ya que el intestino actúa como una de las primeras barreras de protección frente a bacterias y virus.

L-GLUTAMINE 3D es un complemento que combina dos tipos de L-glutamina, L-arginina y vitamina b6, con la ¬finalidad de optimizar los procesos de recuperación muscular nocturno y post ejercicio.

Destaca por su calidad Kyowa Quality™, siendo una L-glutamina 100% pura y vegetariana. Sus más de 60 años de experiencia hacen que sea una marca de gran reconocimiento a escala mundial y sea sinónimo de estricta calidad. L-GLUTAMINE 3D está disponible en un único sabor Red Berries, y su presentación es en polvo, en bote de 400g.

Puedes encontrarlo en las tiendas habituales de nutrición deportiva, y en su página web oficial.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community