Llegan cinco nuevos geles de 226ERS para el Movistar Team

Redacción - Tradebike20/05/2021
Imagen

Ya están aquí los tres nuevos sabores de los HIGH ENERGY GEL de 226ERS: Espresso Coffee, Banana y Orange. Además, dos nuevos sabores de ISOTONIC GEL: Watermelon y Cola. Los nuevos geles se han desarrollado para cubrir los requerimientos y las exigentes necesidades energéticas del equipo ciclista profesional MOVISTAR TEAM, pero también para cualquier deportista que busque la máxima energía para su rendimiento.

Todos estos geles están formulados principalmente con Ciclodextrina. Se trata de un carbohidrato de última generación que mejora la reposición de glucógeno de manera más eficiente.

Características comunes de los 5 geles:

  • Ofrece una liberación de energía prolongada durante y después del ejercicio.
  • Presenta menos picos de insulina, favoreciendo el uso más rápido de glucosa a nivel celular y manteniendo el nivel de azúcar sanguíneo durante más tiempo.
  • Consigue un activo vaciado gástrico por su gran peso molecular y su baja osmolaridad, favoreciendo la digestión y reduciendo los efectos secundarios gastrointestinales.
  • No inhibe la combustión de grasa, fundamental en la resistencia.

HIGH ENERGY GEL
Aportan 50 g (200 kcal) de carbohidratos provenientes principalmente de Ciclodextrina, con una proporción 1:1 para hidratos de carbono complejos y simples.

Los tres nuevos sabores son:

  • Banana, aporta alta cantidad de carbohidratos multi transportables y sales minerales.
  • Espresso Coffee, añade a la fórmula 80 mg de cafeína.
  • Orange, incorpora a la base del HEG 1g de BCAA 8.1.1

HIGH ENERGY GEL cuenta ahora con seis sabores distintos y con características diferentes para cada un de ellos: Lemon y Banana contienen gran cantidad de carbohidratos y sales, Blackcurrant y Orange que añaden a la base de gel 1 g de BCAAs 8.1.1, y Espresso Coffee y Cherry con 80 mg y 160 mg de cafeína respectivamente.

Imagen

ISOTONIC GEL
Incorpora 2 nuevas variantes, Watermelon y Cola con cafeína, los cuales comparten con los anteriores la ciclodextrina (como fuente principal de hidratos de carbono) y los aromas naturales. La característica principal de ISOTONIC GEL es que hidrata plenamente sin necesidad de añadir agua para tomarlo, ya que el propio gel cuenta con la cantidad necesaria para su consumo. Contiene 22 g de carbohidratos por gel de los cuales prácticamente su totalidad son hidratos complejos ya que contiene stevia.

Las nuevas opciones de sabores de ISOTONIC GEL son las siguientes:

  • Watermelon y Lime: sin cafeína.
  • Cola: con 100 mg de cafeína.

HIGH ENERGY GEL e ISOTONIC GEL cuentan con el sello Cologne List, la primera y más grande plataforma de prevención de dopaje para suplementos nutricionales en el mundo y en la que solo se incluyen productos que, han sido sometidos a pruebas rigurosas para comprobar mediante analíticas y verificación de los etiquetados que, los fabricantes no utilizan en sus productos sustancias prohibidas incluidas en la lista de la WADA (World Anti-Doping Agency).

El desarrollo de los mejores productos, sanos y naturales, para el máximo rendimiento del Movistar Team mantiene a 226ERS en una continua investigación de la que siempre se podrán beneficiar tanto deportistas profesionales como amantes del deporte en general.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community