Para practicar deportes de resistencia, hacen falta combustibles externos, productos de nutición deportiva. Y la marca 226ERS es una de las mayores expertas en el tema. Ahora presenta Smart Fuel, una novedosa fuente energética con textura cremosa, formulada a base de crema de frutos secos, palatinosa, MCT-C8 (trigleceridos de cadena media no hidrogenados procedentes únicamente de coco) y L- Carnitina.
Cuando pedaleemos durante rato, es fundamental mantener los depósitos energéticos rápidos (glucógeno) casi intactos. Para ello es recomendable utilizar fuentes energéticas más lentas y con mayor carga calórica (ácidos grasos de cadena media que son los más rápidamente disponibles), para retrasar el agotamiento y ser más eficiente metabólicamente. Esto es exactamente lo que nos ofrece Smart Fuel MCT C8, energía prolongada de la máxima calidad.
Este nuevo producto es un combustible inteligente que ayuda a nuestro cuerpo a optimizar dichos recursos aportando un ácido graso de calidad durante el ejercicio, y así, de esta manera el organismo recurrirá en primer lugar al alimento y no a las reservas, conservando nuestra energía para la última parte del largo entrenamiento o la competición, lo que, además, ayudará a iniciar antes la posterior recuperación.
Smart Fuel MCT C8 posee una textura cremosa gracias a su formulación con crema de frutos secos que, aporta unas 120 kcal por gel debido a su alto contenido en grasas y esta formulado principalmente con Palatinosa, MCT C8 y L-Carnitina:
226ERS Smart Fuel MCT C8 está disponible en dos sabores:
Smart Fuel MCT C8 cuenta con el sello Cologne List, la plataforma más importante de prevención de dopaje para suplementos nutricionales en el mundo, y se puede tomar durante cualquier sesión larga que requiera de la máxima energía.