Nutrisport lanza su sabor más explosivo para las Protein Boom, la Strawberry Cheesecake.

Redacción - Tradebike25/06/2021
Imagen

Tras su éxito con las barritas proteicas, Nutrisport acaba de lanzar al mercado un nuevo sabor para las Protein Boom. Son unas barritas con una nueva fórmula de NutriSport que aportan energía y proteínas de forma equilibrada. Además, su fórmula no contiene gluten, ni tampoco aceite de palma.

Están disponibles en sabor Cookies & Cream, y sabor ChocoPeanuts y ahora con el nuevo sabor Strawberry Cheescake. Una deliciosa barrita con pepitas de frambuesa, cubierta de un irresistible sabor chocolate blanco. La Strawberry-Cheescake contiene 13 g de proteínas lácteas de alto valor biológico, y su fórmula ha sido enriquecida con diferentes vitaminas y minerales: vitamina B6, vitamina C y magnesio. Todas ellas se presentan en formato barrita de 49g.

Imagen

Las Barritas Protein Boom contienen una cantidad de 12-13 g de proteínas lácteas por barrita, haciéndola óptima para aquellas personas que deseen tanto un buen aporte energético, como un alto contenido en proteínas que contribuyen al mantenimiento y desarrollo muscular. Su fórmula ha sido enriquecida con diferentes vitaminas y magnesio, entre las que destacamos la vitamina B6 que contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, la vitamina C que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y a la protección de las células frente al daño oxidativo, además, el magnesio contribuye al equilibrio electrolítico, al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis proteica normal.

Puedes pedirlas en tu punto de venta habitual. También disponible en la web de NutriSport.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community