Patrick Lange renueva con 226ERS

Redacción - Tradebike29/06/2021
Imagen

El triatleta alemán de larga distancia Patrick Lange y la empresa española de suplementación 226ERS han llegado a un acuerdo para prologar su colaboración y que la marca de nutrición continúe alimentando los sueños del triatleta de cara a sus próximos retos.

El Campeón de Europa de IRONMAN y doble Campeón del Mundo en Kona sigue depositando su confianza en la marca española para que le acompañe durante toda su preparación. El triatleta germano, que actualmente se encuentra con la ilusión puesta en el circuito mundial de IRONMAN y el Campeonato del Mundo en Hawái, dónde tratará de volver a conseguir la victoria, ha destacado la calidad de los productos de 226ERS y las mejoras en el rendimiento que esto conlleva. Además, también ha recordado la importancia que supone la suplementación en pruebas de tanta exigencia y duración como en las que participa.

Por su parte, 226ERS ha destacado la importancia que supone para la marca de nutrición este tipo de colaboraciones con deportistas de calibre internacional como Patrick Langes, puesto que ayudan en el desarrollo y la mejora de sus productos en los escenarios de mayor exigencia.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community