Weider crea Collagen Creamer para mejorar la salud articular

Redacción - Tradebike09/07/2021
Imagen

Con el paso del tiempo la salud articular de las personas va perdiendo facultades y se va debilitando. Según un gran número de estudios clínicos, ingerir colágeno hidrolizado es una solución efectiva tanto para reducir el dolor articular como para mejorar la movilidad de las articulaciones. De este modo, Weider ha elaborado Collagen Creamer, un producto hecho a patir de colágeno hidrolizado y de MCT (aceite de coco) que ayuda a mantener los músculos, articulaciones y huesos en el mejor estado posible a largo plazo.

Otra de las principales características de este producto es su carácter keto friendly. En los últimos años se ha puesto de moda un tipo de dieta llamada Keto o Cetogénica que se basa en eliminar o reducir al máximo los hidratos de carbono y apostar por las grasas y las proteinas con el objetivo de obtener un peso ideal. Por lo tanto, Collagen Creamer es compatible con esta dieta, puesto que, gracias al contenido MCT, la ingesta de este producto ayuda a controlar el peso y evitando el aumento de la grasa corporal.

Por último, cabe destacar que Collagen Creamer es un producto que se debe incluir en el desayuno para que tenga unos resultados y un beneficio óptimo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community