NutriSport amplía su línea vegana con dos nuevos complementos

Redacción - Tradebike20/09/2021
Imagen

Nutrisport, la marca de referencia en nutrición deportiva con más de 35 años de experiencia en el sector, ha lanzado dos nuevos complementos dentro de su línea vegana: Vegan Protein Drink y Vegan Protein Bar.

Tras el éxito de su nueva proteína vegana llamada Vegan Protein, NutriSport ha elaborado estos dos nuevos productos veganos, un tipo de productos que cada vez están siendo más demandados por los clientes, incluso por los que no son estrictamente veganos, sino que quieren disminuir el consumo de productos de origen animal.

Por un lado, el nuevo Vegan Protein Drink se trata de un batido idóneo para cubrir las necesidades diarias de proteína. Es un complemento alimenticio bajo en azúcares elaborado a base de aislado de proteína de guisante que contiene vitamina D, vitamina B12 y Zinc. Este producto está disponible en dos sabores: Chocolate y Vainilla-Cookies.

Por su lado, la barrita Vegan Protein Bar se trata de un producto ideal para aquellas personas que quieren incrementar el aporte de proteínas de origen vegetal. Esta barrita, que destacar por su bajo contenido en azúcares y por incorporar un complejo vitamínico compuesto por B2, B3, B12, C y D, contiene un 30% de proteína proveniente de la proteína de la calabaza y del guisante. Este nuevo producto, que se puede consumir al finalizar la actividad física o como tentempié proteico durante el día, está disponible en dos sabores: Coco y Choco-Brownie.

Estos dos nuevos productos de NutriSport se incorporan dentro de su línea vegana compuesta por los batidos Vegan Prework y Vegan Recovery R3:1, el gel energético Vegan Energy Gel y la bebida isotónica energética e hidratante Vegan Iso Powder.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community