226ERS lanza un nuevo recuperador para veganos

Redacción - Tradebike25/11/2021
Imagen

La marca de nutrición 226ERS ha lanzado Vegan Recovery Drink, una bebida perfecta para la recuperación después de un entrenamiento o un esfuerzo para cualquier tipo de deportista. Este recuperador está elaborado con ingredientes aptos para veganos y con las mismas características que Recovery Drink, el producto de 226ERS preferido por los deportistas de todas las disciplinas para su recuperación. Además, dicho recuperador no contiene gluten ni lactosa y aporta menos de un gramo de azúcar por toma para no interferir en la asimilación de los nutrientes.

Gracias a su formulación con carbohidratos de calidad y de fácil asimilación, el recuperador Vegan Recovery Drink ayuda a rellenar los depósitos de glucógeno, así como a proteger y reconstruir la musculatura después del ejercicio gracias a las proteínas y los aminoácidos que aporta. Este recuperador apto para veganos contiene un 43% de la mejor proteína vegetal proveniente del guisante, lo que equivale a 22 gramos de proteína por toma, la cual contribuye a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones óptimas.

Esta nueva bebida vegana presenta una proporción aproximada 1:1 de proteínas respecto a carbohidratos, una cantidad elevada de proteína para ser un recuperador. Vegan Recovery Drink está formulado de esta manera, puesto que después de los entrenos es habitual ingerir alimentos altos en hidratos de carbono, pero se acostumbra a descuidar el aporte de proteínas posterior, que es esencial para la recuperación muscular.

Imagen

¿QUÉ APORTA VEGAN RECOVERY DRINK?

  • L-Arginina AKG (250 mg por toma)

Es el aminoácido precursor del óxido nítrico y contribuye a una mejor dilatación endotelial de las paredes de los vasos sanguíneos, por lo que aumenta el riego sanguíneo y la cantidad de óxido nítrico en sangre. También es necesaria para la síntesis de proteínas dentro de los tejidos, por lo que favorece su reparación.

  • Creatina (1.500 mg por toma)

- Contribuye al aumento de la intensidad de entrenamiento y a una mayor capacidad de trabajo.

- Aumenta la masa corporal magra y, por tanto, la fuerza.

- Ayuda a mantener las reservas de energía mejorando el rendimiento físico y la capacidad de trabajo en el umbral de fatiga.

- Disminuye la fatiga después de una actividad física obteniendo una recuperación más rápida.

- Mejora la atención y el rendimiento mental, acrecentando la concentración y capacidad de absorber información.

  • Triglicéridos de cadena media MCT (500 mg por toma)

Son ácidos grasos de calidad superior para no recurrir a las reservas de glucógeno durante la actividad. Suministra energía continua en el ejercicio prolongado y ayuda a reducir la acumulación del lactato.

MODO DE EMPLEO

Como modo de empleo, lo ideal es disolver dos cazos (50 g) de producto con 250/300 ml de agua o bebida vegetal y, posteriormente, agitar. Para lograr los mejores resultados, se recomienda consumir hasta 45 minutos después del ejercicio.

SABORES Y FORMATOS

Vegan Recovery Drink está disponible en dos sabores y dos formatos de 500 g y 1000 g:

  • Vainilla Custard: Sabor de vainilla con canela característico de las natillas.
  • Cocoa Caramel: Sabor a chocolate con un ligero toque a caramelo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community