• nutrición y salud
  • 03 de Dic, 2021

¿Turrones solo de postres navideños? 226ERS saca su primera barrita sabor turrón

  • 226ERS lanza su primera barrita sabor turrón

Que los turrones solo eran para Navidad es un mito. Y que el sabor turrón solo se coma de postres, también. 266ERS, la marca afincada en la provincia de Alicante no podía hacer nada mejor que fusionar su popular Vegan Oat Bar con uno de los productos estrellas de la zona, el turrón. Ahora podrás celebrar estas fiestas navideñas de la forma mas saludable con las nuevas Vegan Oat Bar sabor turrón, un clásico ineludible en esta época del año.

Las Vegan Oat Bar son unas barrritas muy conocidas, de textura muy agradable gracias a su ingrediente principal: los copos de avena sin gluten. Estos, además, poseen grandes propiedades ya que es uno de los cereales más completos por el aporte de carbohidratos, proteínas, grasas, fibras y minerales que contiene. La avena es rica en antioxidantes y beta glucanos, que tienen un efecto prebiótico en el intestino y regulan los niveles de azúcar en sangre.
 

 
Están elaboradas con jarabe de arroz, de procedencia ecológica, siguiendo con la tendencia sostenible de 226ERS, y utilizando materias primas de calidad para una mejor asimilación de nutrientes. De este modo se consigue un producto más saludable y nutritivo muy lejano de otros productos que utilizan azúcar blanco, jarabes de glucosa o azúcar invertido, por eso, las barritas de avena 226ERS se pueden tomar a cualquier hora del día como un snack saludable. En su elaboración se ha evitado el uso de otros cereales como el trigo para que la barrita contenga únicamente copos de avena sin gluten y de la máxima calidad.
 

                                         
Este nuevo sabor a Turrón contiene copos de avena, almendra tostada, dátil, ralladura de limón y canela, un gusto delicioso que se suma a los ya conocidos de Vegan Oat Bar:
  • Pistacho & Chia Seeds
  • Strawberry & cashew
  • Banana Bread
  • Ginger Bread
  • Coconut & Cocoa.

Si quieres compartir...