Siker amplía hasta 2027 su acuerdo de distribución con Etixx

Redacción - Tradebike04/05/2022
Imagen

Siker, distribuidora de marcas deportivas premium, y Etixx Nutrition Sports, la empresa de origen belga especializada en suplementación y nutrición deportiva, han renovado su acuerdo de colaboración. Dicho acuerdo pone de manifiesto que Etixx renueva la confianza en Siker durante los próximos cinco años y que considera que España es un mercado estratégico, además de la satisfacción por el trabajo realizado por Siker durante estos años.

La alianza entre Etixx Internacional y Siker empezó en 2018 y desde entonces los belgas han podido consolidarse en nuestro país como marca líder en su categoría. De cara a los próximos años, se ha preparado un ambicioso plan de crecimiento que incluye una reestructuración de la gama y la ampliación de líneas de producto Muscle Nutrition y Etixx Live a la actual Sports Nutrition, que seguirá siendo la base de la oferta. Uno de los objetivos de ahora en adelante es mantener el crecimiento de doble dígito de los últimos años y ampliar canales de distribución, trabajando de la mano de tiendas especializadas de running, ciclismo y tiendas multideporte.

“La extensión del acuerdo de colaboración es una evidencia del compromiso entre ambas partes para promover estilos de vida saludable. Personalmente, esta renovación es una para seguir creciendo conjuntamente”, aseguró Jessica Vall, brand manager de Etixx España. “Este compromiso demuestra que Etixx Internacional está satisfecho con nuestra labor y que quieren seguir su progresión en España”, añadió.

De la misma manera, entre las prioridades de Etixx sigue estando la colaboración con los mejores profesionales, equipos y federaciones deportivas que certifican la calidad del producto, con la garantía del sello de calidad libre de sustancias prohibidas.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community