Recarga tu energía con las nuevas Energy GUM Bar de Crown Nutrition

Redacción - Tradebike11/07/2022
Imagen

La marca española experta en nutrición deportiva Crown Nutrition acaba de presentar un producto que muchos de sus clientes reclamaban desde hacía tiempo. Ya tenemos aquí la Energy GUM Bar es una barrita energética de gominola con una formulación técnica, basada en distintos tipos de carbohidratos, electrolitos y aminoácidos.

Para ayudar a los atletas a consumir carbohidratos de una manera sencilla, rápida y apetecible, hasta ahora la marca tenía las Energy Bar, barritas de avena con una textura sólida y los Energy Gel, geles con textura líquida pero nos faltaba una textura intermedia; la gominola. Esta textura es muy interesante para aquellos atletas que quieren comer algo sólido en momentos de máximo esfuerzo o que les cuesta un poco tomar geles.

Desde la marca aseguran que llevaban años pensando en qué podían ofrecer que no fuera una barrita de gominola más y que cumpliera sus principios de ciencia y calidad. Necesitában un producto con buena formulación, buen sabor y una buena digestión. Y tras el éxito de estos 5 años en atletas de diferentes niveles, de sus Energy Gel, decidieron que esta era la base sobre la que trabajar.

Características:

  • Aporta 23 g de carbohidratos por barrita
  • Con 64,4 mg de Cafeína por barrita (Sabores Fresa y Cola)
  • Con minerales de fuentes asimilables: Na, K y Mg
  • Con un plus de aminoácidos ramificados (BCAA), Arginina y Taurina
  • Textura de Gominola con increíble sabor y digestibilidad
  • Apto para Veganos
  • Versión con y sin cafeína.

Crown Sport Nutrition es la primera empresa española con certificación antidoping Informed Sport. Han realizado numerosos estudios científicos con varios artículos publicados en JCR Q1 y Q2 que avalan varios de sus productos y su filosofía. Cuentan con formulaciones basadas en la ciencia, materias primas y fabricación de primera. Actualmente están expandiéndose internacionalmente en mercados europeos, Oriente Medio y Latinoamérica.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community