Evita el desgaste articular con Joint Guard COX-2 de KAL

Redacción - Tradebike19/09/2022
Imagen

Las articulaciones son un elemento de vital importancia para nuestro organismo, puesto que son las que permiten el movimiento y hacen de unión entre los huesos, los cartílagos y el tejido óseo. A partir de los 25 años de edad, nuestro cuerpo comienza a producir menos colágeno, un elemento fundamental para mantener una buena salud articular, por lo que, con el paso de los años, las articulaciones se ven afectadas, y más aún si tu vida ha girado en torno a una gran cantidad de deporte o esfuerzos en exceso.

La suplementación puede ser de gran ayuda para prevenir el desgaste articular, por lo que KAL ha lanzado al mercado Joint Guard COX-2, una fórmula diseñada especialmente para el bienestar de las articulaciones. Dicha fórmula incluye:

  • Glucosamina, que interviene en la formación de las uñas, tendones, piel, ojos, huesos, ligamentos y válvulas cardíacas.
  • Condroitina, un importante componente estructural del cartílago, el tejido que recubre la superficie de los huesos de las articulaciones, que tiene un papel fundamental en la formación de la matriz extracelular, contribuyendo en gran medida a la resistencia del cartílago frente a la compresión
  • MSM (metilsulfonilmetano), una molécula rica en azufre, por lo que apoya al tejido conjuntivo, y que ayuda en casos de dolor y favorece la reparación muscular.
  • Ingredientes naturales como son el resveratrol, harpagofito y clavo de olor, que le confieren una acción antiinflamatoria.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community