NutriSport mejora y relanza sus históricos geles Taurina y Guaraná

Redacción - Tradebike20/09/2022
Imagen

NutriSport, marca de referencia en nutrición deportiva con más de 35 años de experiencia en el sector, ha mejorado la formulación, textura, sabores y diseño de sus históricos geles energéticos Taurina y Guaraná, y los ha vuelto a lanzar al mercado.

Tanto el Gel Taurina como el Gel Guaraná, que se presentan en un formato alargado de 35 g, están diseñados para contribuir a la mejora del rendimiento y disminuir el cansancio y la fatiga. Concretamente, aportan 22 g de carbohidratos por gel, que provienen de una combinación de maltodextrina y fructosa en una proporción 2:1, ideal para maximizar la absorción de carbohidratos y minimizar problemas gastrointestinales.

También aportan BCAAs (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina), aminoácidos cuya función principal es contribuir a la recuperación muscular y retrasar la fatiga durante el ejercicio prolongado; 50 mg de Sodio, mineral que presenta una especial importancia a la hora de mantener el equilibrio hidro-electrolítico y evitar la hiponatremia (concentración demasiado baja de sodio en la sangre); Vitamina C, por su función antioxidante; y Vitaminas del grupo B, implicadas en diversos procesos para la obtención de energía.

Imagen

Por un lado, el Energy Gel Taurina, que está disponible en cuatro sabores: fresa, limón, plátano y cereza, contiene 45 mg de Taurina, un aminoácido que mejora el flujo sanguíneo y la mejora del rendimiento en ejercicios de resistencia.

Por otro lado, Energy Gel Guaraná, disponible en dos sabores: exótico y cola-cereza, contiene una combinación de extracto de Guaraná y Cafeína, proporcionando 80 mg de cafeína en total, que contribuye a la mejora del rendimiento, reducir la fatiga y a proporcionar energía.

Cabe destacar que ambas variedades, disponibles en la web de NutriSport y en tiendas de deporte especializadas, no contienen gluten ni lactosa, son aptos para veganos e ideales para tomar durante la actividad física como aporte energético.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community