Powerbar entra como sponsor de la Shimano Super Cup Massi

Redacción - Tradebike30/11/2022
Imagen

La marca de nutrición deportiva Powerbar ha anunciado que será "Oficial Sponsor Nutricional" de la Shimano Super Cup Massi 2023.

Powerbar y Shimano Super Cup Massi unen sus caminos. Las 6 citas UCI de máximo nivel competitivo que atraerán a los riders estrella del MTB son las siguientes:

  • 12 FEBRERO – LA NUCÍA (ALICANTE)
  • 25/26 FEBRERO – BANYOLES (GIRONA)
  • 23 ABRIL – BAZA (GRANADA)
  • 21 MAYO – SANTA SUSANNA (BARCELONA)
  • 4 JUNIO – CALA RATJADA (MALLORCA)
  • 23/24 SEPTIEMBRE – GIRONA (SEA OTTER EUROPE)

Vic Sports son los distribuidores oficiales de Powerbar en España. Todos los productos que necesites a partir de hoy, los podrás encontrar en su tienda online.

Las inscripiciones para las dos primeras competiciones ya están abiertas. El 11 y 12 de febrero empieza una nueva temporada del circuito XCO de referencia en La Nucía (Alicante); y el 25 y 26 de febrero se celebrará la Hors Categorie de Banyoles.

Powerbar es una marca de nutrición deportiva con más de 30 años de experiencia en el sector de la bicicleta. La marca ha vivido una renovación 360º durante este último año, con nuevos valores que transmiten el deporte a toda la comunidad, no solamente a los deportistas de alto nivel. Además en sus productos se han comprometido con su nueva filosofía corporativa buscando la máxima sostenibilidad por el planeta, por ese motivo, el packaging de los nuevos productos será sin plásticos y biodegradable. Por otro lado, los nuevos productos están libres de aceite de palma y colágeno, su elaboración es climáticamente neutra y sus ingredientes proceden de comercio justo. En su variedad podrás encontrar geles energéticos, proteína, electrolitos, barritas de todo tipo (energéticas, proteicas, de frutas...) en varios formatos y de varios sabores para poder encontrar el que mejor se adapte a tu rendimiento y entrenamientos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community