• nutrición y salud
  • 30 de Dic, 2022

Bicimax, nueva distribuidora de la marca de nutrición deportiva Namedsport

Bicimax, nueva distribuidora de la marca de nutrición deportiva Namedsport

A partir de hoy, la distribuidora Bicimax será la encargada de distribuir en el mercado ibérico la conocida marca italiana de nutrición deportiva Namedsport.

Bicimax incorpora a su portfolio a Namedsport, conocida mundialmente por los amantes del ciclismo debido a su presencia en las pruebas internacionales más prestigiosas. Según la distribuidora, se une a ellos con un claro objetivo: dotar a todos los practicantes de este deporte de las mejores armas para complementar sus entrenamientos y/o competiciones.

Además de ser patrocinadores oficiales del Tour de Francia y del Giro de Italia, la amplia y completa gama que ofrece NamedSport es utilizada por referencias de deporte a nivel mundial, como los ciclistas del equipo Bike Exchange o del Astana-Qazaqstan.

Producido en Italia
Todos los productos Namedsport están fabricados en Italia y para su elaboración únicamente se utilizan materias primas de primera calidad como Creapure, Isolac o Vitargo. De esta manera, la marca alpina puede garantizar la máxima calidad de sus suplementos.

Si ya conoces Bicimax, aquí te dejamos el link al B2B de la distribuidora.

Si quieres compartir...