Powerbar se convierte en el patrocinador del equipo Glassdrive Cycling Pro Tour Team de Portugal

Redacción - Tradebike03/02/2023
Imagen

Vic Sports, distribuidor oficial de Powerbar en Andorra, Portugal y España, ha comunicado que Powerbar será el nuevo patrocinador del Equipo Ciclista Profesional Glassdrive Q8 Anicolor, un equipo internacional que participa en la máxima categoría de ciclismo de carretera.

La marca americana trabajará con el equipo ciclista portugués todos los productos de alta competición. Para aumentar su energía, el Glassdrive Q8 Anicolor dispondrá de Powergels y barritas Energize de todas las gamas y sabores, mientras que para una recuperación eficiente, contará con el Recovery en polvo, además de las barritas de proteína de la marca.

Además, cabe destacar que Powerbar continúa con la filosofía de la marca, con productos naturales, envases compostables y trabajando con la certificación Cologne List®, lo que les permite brindar a los deportistas todavía más seguridad y confianza.

Glassdrive Q8 Anicolor Pro Tour Team

Este año, el equipo portugués mantiene a seis corredores de la temporada anterior: Frederico Figueiredo, Rafael Reis, Luís Mendonça, Fábio Costa, Pedro Silva y Mauricio Moreira, vencedor de la 83ª Volta a Portugal. A ellos se unirán Duarte Domingues, el pupilo de 18 años, y Julián Madrigal, ambos portugueses, además del español Sergio García y el ruso Artem Nych, que correrán bajo bandera neutral.

El calendario 2023 para los profesionales es muy exigente y contará con la participación de la estructura en cinco pruebas en España, además de las nuevas carreras (Gran Premio Beira Baixa) y algunos retornos, como el Gran Premio Beiras y Serra da Estrel.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community