Crown Sport Nutrition amplía su línea Hyper con la HyperBar 45

Redacción - Tradebike28/02/2023
Imagen

La marca española especialista en alto rendimiento Crown Sport Nutrition sigue ampliando la línea Hyper (1:0,8), su gama de alto rendimiento para deportistas de resistencia, con una doble barrita de gominola, de sabor neutro, con 45 gramos de carbohidratos, un extra de sodio, cafeína (en la versión con cafeína) y una textura muy fácil de masticar y tragar: HyperBar 45.

Disponible en versiones con y si cafeína, HyperBar 45 se trata de una barrita de gominola doble, con 45 g de carbohidratos, 80 mg de cafeína en la versión con y un aporte extra de sodio, 165 mg. Dicha barrita contiene la mezcla idónea de hidratos de carbono, glucosa y fructosa, en ratio 1:0,8, ya que con este ratio conseguimos la máxima oxidación de hidratos de carbono exógenos, según los últimos estudios. HyperBar 45 es una barrita indicada para altos consumos de carbohidratos.

Para todas aquellas personas que quieren ir cambiando de texturas entre geles y bebidas, Crown Sport Nutrition ofrece la opción del formato sólido de barrita, pero en forma de gominola, muy fácil de masticar y tragar. Además, con HyperBar 45 puedes dejarte un trocito en un lado de la boca y esperar a que poco a poco se vaya deshaciendo, cosa que no ocurre con las otras barritas, que sí o sí tienes que masticarlas para poderlas tragar.

Para minimizar al máximo los problemas gastrointestinales que se puedan producir, Crown Sport Nutrition ha desarrollado un producto de alta pureza, sin aromatizantes, edulcorantes, colorantes ni conservantes. Por este motivo, HyperBar 45 no tiene sabor, únicamente a nivel organoléptico tiene un ligero toque dulce que aportan los propios ingredientes: sacarosa, glucosa y fructosa.

Imagen

Características principales

  • Aporta 45 g de Carbohidratos y 80 mg de Cafeína
  • Mezcla de Glucosa y Fructosa en ratio 1:0,8
  • Con un plus de Sodio (Sal marina) de 165 mg
  • Textura de gominola con alta digestibilidad
  • Sabor Neutro, sin aromas añadidos
  • Apto para Veganos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community