Las Neo Protein Bar de 226ERS se renuevan por completo

Redacción - Tradebike16/03/2023
Imagen

La conocida marca especialista en nutición deportiva 226ERS sigue innovando y presentando nuevos productos. Ahora, las Neo Protein Bar llegan con más sabores, nueva textura e imagen renovada. Son unas barritas proteicas que son perfectas para después de los entrenamientos, o para tomar a cualquier hora como un aporte de proteína extra y baja en azúcar.

Los dos nuevos sabores son Banana & Chocolate y Black Cookies. Neo Protein Bar son barritas de 50 g con un alto contenido en proteínas, bajas en azúcares y sin gluten aportando únicamente 185Kcal por barrita. Se ha mejorado la textura y los sabores, conservando su característica cobertura de chocolate.

La proteína de estas sabrosas barritas de 226ERS proviene de ingredientes lácteos y péptidos de colágeno bovino, que favorecen la captación de aminoácidos y la asimilación de los mismos. No contienen gluten, están cubiertas de chocolate y aportan únicamente unas 185 Kcal por barrita. Su agradable textura y sabores son ideales para tomar como snack en cualquier momento del día, tanto como aporte proteico y como un recuperador muscular excelente después de los entrenamientos más exigentes.

Por lo tanto, las Neo Protein Bar que ya están disponibles, tienen los siguientes 6 sabores:

Chocolate: con cacao en polvo, chips de soja con cacao y cobertura de chocolate negro.
White Choco & Strawberry: con polvo de fresa y cobertura de chocolate blanco.
Coco & Chocolate: con coco rallado y cobertura de chocolate negro.
Peanuts & Chocolate: con cacahuetes tostados y cobertura de chocolate con leche.
Banana & Chocolate: con plátano, crujientes pepitas de soja y cobertura de chocolate con leche.
Black Cookies: con pepitas de soja recubiertas de cacao y chocolate con leche.

Imagen

¿Qué objetivo cumplen?
La proteína es un nutriente esencial para el organismo, y su función principal es la estructural o plástica, es decir, nos ayudan a fabricar, regenerar y mantener las fibras musculares y tejidos como la piel, las uñas, los tendones, etcétera. Por eso, aunque estas barritas proteicas están formuladas para ser consumidas después de los entrenamientos, son perfectas también para tomar a cualquier hora como un aporte de proteína extra o como un snack saludable.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community