226ERS mejora la fórmula de su Recovery Drink

Redacción - Tradebike30/03/2023
Imagen

226ERS continúa apostando por la mejora de sus productos, por ello ha integrado la proteína Grass Fed en la fórmula del Recovery Drink.

Ahora, este batido recuperador está formulado con amilopectina que proviene del almidón de patata y de la proteína concentrada de suero de leche Grass Fed, que posee un alto valor biológico, ya que procede únicamente de vacas alimentadas de pasto, sin el uso de antibióticos ni hormonas de crecimiento. Además, esta proteína mantiene las características biológicas de los péptidos del suero y aporta todos los aminoácidos esenciales necesarios para el crecimiento y el mantenimiento de las funciones fisiológicas.

Este batido recuperador con proteína Grass Fed, que ayuda a rellenar los depósitos de glucógeno y a proteger y reconstruir la musculatura después del ejercicio, contiene aproximadamente un 40% de la mejor proteína, lo que equivale a tomar 20-22?g de proteína por toma. Además, no contiene gluten y tiene menos de 2?g de azúcar por toma para no interferir en la asimilación de nutrientes.

Recovery Drink aporta una proporción aproximada 1:1 de proteínas respecto a carbohidratos, lo que supone una cantidad elevada de proteína, esencial en la recuperación muscular. Es perfecto para usar semanalmente con el fin de obtener una mejor recuperación tras los entrenamientos más largos o intensos, principalmente debido a que, además de proteína, aporta creatina, triglicéridos de cadena media y L-arginina para estimular la regeneración del tejido muscular dañado por el sobresfuerzo.

El nuevo y mejorado Recovery Drink ya está disponible en la web de 226ERS en dos formatos (500g y 1kg) y dos sabores (chocolate y vainilla). Además, cabe destacar que este batido recuperador incorpora los nuevos envases más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y renuevan su imagen, siguiendo la nueva línea más visual y fácil de reconocer, en consonancia con los diseños de los últimos lanzamientos de la marca.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community