Neversecond lanza al mercado sus nuevas C30 Fuel Bars

Redacción - Tradebike25/04/2023
Imagen

La distribuidora de marcas deportivas Premium SPORTMED® ha anunciado la llegada al mercado de las nuevas barritas energéticas de Neversecond®. Se trata de las C30 Fuel Bars, que llegan con dos sabores distintos.

A partir de esta semana, estarán disponibles las inéditas C30 Fuel Bars de la revolucionaria firma norteamericana, especialista en alimentación deportiva (proveedor oficial de equipos ciclistas y de Mountain Bike como Team Baharain-Victorious, EF Education Cycling Team o X-Sauce Factory Team).

La marca ha formulado las C30 Fuel Bars con una mezcla de carbohidratos de glucosa a fructosa 2:1, ofreciendo 30 gramos de carbohidratos de absorción rápida. Al ser bajas en grasa, fibra y proteínas, las novedosas barritas energéticas de NEVER2ND® permiten una rápida absorción con un mínimo riesgo de problemas estomacales.

Las C30 Fuel Bars están disponibles en dos deliciosos sabores Chocolate y Berry (bayas), y en formato de caja de 12 unidades. Las barritas contienen 47g cada una y se mantienen suaves - sin ablandarse - con temperaturas altas.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community