Powerbar presenta su nueva barrita vegana Protein+

Redacción - Tradebike03/05/2023
Imagen

Normalmente, asociamos las barritas energéticas con el deporte y el rendimiento. Y es que, realmente, el uso de estos productos en entrenamientos y competiciones es necesario para poder mantener niveles de intensidad elevados y facilitar la recuperación. Sin embargo, las barritas energéticas no están relacionadas únicamente con el deporte y el rendimiento, sino que se pueden integrar dentro de un estilo de vida activo y saludable que nos permita ofrecer a nuestro organismo un tentempié de calidad y sostenible con el medio ambiente.

Con este objetivo, la marca de nutrición Powerbar, distribuida por Vic Sports en España, Portugal y Andorra, ha creado la barrita vegana Protein+, una barrita que ofrece un sabor irresistible y que está cargada de proteína vegetal de alta calidad.

Disponible en tres sabores (almendra/caramelo, chocolate/plátano y chocolate/cacahuete), esta nueva barrita vegana de Powerbar es la opción ideal para aquellas personas que buscan una fuente de proteína y energía duradera. Con 10?g de proteína y no más de 0,6?g de azúcar por cada 42?g, la barrita Protein+ es una opción saludable y deliciosa que te mantendrá lleno de energía. También contiene 7?g de fibra por porción, lo que ayuda a mantener la saciedad y un sistema digestivo saludable.

Imagen

Además, dicha barrita tiene un sabor irresistible. La capa suave y cremosa de proteína combinada con otra capa de caramelo, nueces y crujientes hacen que Protein+ sea una delicia para el paladar y una opción excelente para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea después del entrenamiento o como snack entre comidas.

Si estás buscando una barrita vegana que ofrezca una combinación perfecta entre nutrición y sabor, la nueva barrita Protein+ de Powerbar es la opción perfecta para ti.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community