Ekoï presenta la nueva línea Comp9 Dry

Redacción - Tradebike21/10/2016
Imagen

Ekoï, la marca francesa distribuida en toda Europa y punto de referencia para su calidad y personalización del equipamiento del ciclista presenta la nueva línea Comp9. Esta línea es la digna heredera de las Comp5 y Comp7, prendas exitosas de las colecciones invernales pasadas gracias a sus posición en la gama medio-alta pero a un precio bajo. La colección Comp9 este año se enriquece de una chaqueta y de un culotte largo, designados Dry, porqué son objeto del tratamiento impermeable DWR® que permite de pedalear en el otoño o invierno con cualquier temperatura y condición atmosférica.

La chaqueta Comp9 Dry es el complemento perfecto del outfit invernal Comp9 en caso de temperaturas alrededor de los 0°C. Realizada en tejido Thermo Windtex® (270g) con forro polar, la chaqueta Comp9 DRY presenta un corte multi paneles para un look “fit” que ofrece gran confort de pedealeo, sin restricciones. La parte anterior está realizada en tejido Thermo Windtex® para una protección optimal contra el viento. El cuello es más alto y con doble tejido con forro polar para aislar del aire; así como el cierre, equipado con una solapa para cubrirlo. El tratamiento impermeable DWR® permite la utilización de la chaqueta bajo la lluvia o la nieve, manteniendo las características transpirantes del tejido. 3 bolsillos traseros.

El culotte largo Comp9 Dry es eficaz con temperaturas hasta los 0°C y contra el frío, la lluvia o la nieve, gracias al tejido Lombardia Mititech (240g) con interior en forro polar y tratamiento DWR®. A los lados y en la parte trasera, se ha añadido un 15% de elastano a la matriz del tejido para aumentar el confort y la eficacia durante el pedaleo. La badana, con corte anatómico, es una exclusiva Ekoï. Es equipada con insertos Gel de cualidad medical y Memory Foam. Adaptándose perfectamente a la anatomía del ciclista, la badana Gel ofrece un confort activo y pasivo (eliminación de los microtraumatismos). Sus 35 microporos y canales de ventilación proporcionan un efecto termorregulador en todas las situaciones, así como una excelente evaporación del sudor corporal.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community