Se acelera la comercialización de espacios de Sea Otter Europe en Girona

Redacción - Tradebike08/11/2016
Imagen

El Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show, que se celebrará en Girona y la Costa Brava los días 2, 3 y 4 de junio de 2017, se ha puesto en marcha. Recientemente, se ha acelerado la comercialización de los espacios de exposición del pabellón Municipal Girona-Fontajau y su entorno. Hasta el momento ya han reservado su espacio empresas del sector de la bicicleta en todas sus modalidades, ropa y complementos, tecnología aplicada al ciclismo, salud y nutrición, movilidad urbana e incluso destinos turísticos especializadas en cicloturismo.

El atractivo de este evento, que por primera vez llega a Europa, ha movilizado el interés de la industria ciclista, ya que la contratación de stands avanza a buen ritmo. Las marcas se garantizan así su presencia en un lugar destacado del festival, y al mismo tiempo se benefician del 20% de descuento que se ofrece en las contrataciones cerradas antes del 31 de diciembre.

Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show ocupará un espacio de 50.000 m2 de expositores y actividades. El área de feria tendrá un formato paddock y contará con un espacio test y demostraciones, donde las marcas ofrecerán a los visitantes la posibilidad de probar sus productos, y una zona outlet. El interés creciente de la industria ciclista confirma que Girona y la Costa Brava serán un gran escenario para todas aquellas marcas que quieren estar presentes entre los amantes de este deporte y de esta filosofía de vida.

Al mismo tiempo, el festival acogerá competiciones de ciclismo de nivel internacional (Copa Catalana Internacional Biking Point de BTT, Scott Marathon, The Pirinexus 360 Challenge o CRI entre otras), pruebas populares y exhibiciones.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community