Los Ebike Days, cada día más cerca

Redacción - Tradebike24/02/2017
Imagen

AMBE sigue avanzando en la preparación de un primer evento de promoción de la bicicleta de pedaleo asistido. El primer evento tendrá lugar en Madrid en el mes de mayo en una céntrica zona de la Capital, bajo el nombre provisional de Ebike Days.

AMBE se propuso en 2016 organizar un evento de promoción de las bicicletas de pedaleo asistido, para dar a conocer al gran público los beneficios de este tipo de bicicletas en los desplazamientos diarios como sustitutivo del vehículo privado a motor.
Este tipo de eventos ya se desarrollan, con gran éxito, es países como Alemania, Italia u Holanda de dónde AMBE ha tomado la inspiración para crear un evento que, con una periodicidad semestral, pretende recorrer las principales ciudades españolas.

El evento se desarrollará en una céntrica zona de cada ciudad para aprovechar el trasiego de paseantes, turistas y ciudadanos en general que puedan ver y probar las bicicletas asistidas para lo cual ya se cuenta con el interés de un buen número de marcas de bicicletas y la buena predisposición por parte de los Ayuntamientos interesados en promover la movilidad sostenible.

En breve se espera confirmar todos los detalles de la I Edición de los Ebike Days y de este modo ayudar a las Empresas del sector a hacer crecer un mercado aún incipiente en nuestro país.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community