Cycling No Limits Travel firma como patrocinador principal de la Cicloturista Sea Otter Europe

Redacción - Tradebike27/02/2017
Imagen

La marcha Cicloturista Sea Otter Europe, que se celebrará el domingo 4 de junio de 2017 en el marco del gran festival Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show, tiene un nuevo patrocinador: Cycling No Limit Travel, una agencia de viajes especializada en ciclismo y turismo deportivo.

La marcha se iniciará a las 9 de la mañana y ofrecerá dos propuestas, de 80 y 130 km, todas con salida y llegada en el pabellón de Fontajau de Girona. Se trata de unos recorridos ideales para experimentar el clima y el placer de pedalear con seguridad por unas carreteras con entornos privilegiados, en el marco de lo que será uno de los eventos ciclistas europeos más importantes del año.

La versión corta (80 km y 850 m de desnivel positivo) discurrirá por el llano de Girona hasta Llagostera y hacia Caldes de Malavella, donde continuará en dirección a Cassà de la Selva para preparar la principal ascensión de la prueba en el Santuario de Els Àngels. Se trata del único tramo cronometrado en un puerto mítico para los ciclistas de la zona, de carretera estrecha con una subida de 11 km y 485 metros de desnivel, por el medio de bosques mediterráneos y con unas excelentes vistas a las Gavarres.

La versión larga de la cicloturista (125 km y 1.600 m de desnivel positivo) seguirá el mismo recorrido que la modalidad corta hasta el km 22, a partir de ahí pasaran por cuellos y pueblos como Romanyà de la Selva, Calonge, Coll de la Ganga, Santa Pellaia y finalmente els Àngels con 80 quilómetros en las piernas.

Las inscripciones a la Cicloturista Sea Otter Europe están abiertas a través de la web de TicketOci, con un precio de 30 euros, y todos los participantes también tendrán descuentos en la compra de ropa ciclista y los productos oficiales de Sea Otter Europa diseñados por Taymory.

Los inscritos recibirán una camiseta oficial de Sea Otter Europe, avituallamientos durante los recorridos y una bolsa con varios productos a la llegada. La inscripción también cubre la atención sanitaria durante la prueba, para la cual será necesaria una licencia cicloturista o de competición, y acceso a todos los servicios generales del festival como lavadero de bicicletas, lavabos y duchas, guarda bicicletas, actividades infantiles y familiares, restauración, feria comercial, exhibiciones y test de bicis, entre otros.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community