Se espera una exitosa edición de Eurobike 2017

Redacción - Tradebike27/02/2017
Imagen

A falta de medio año para que se celebre celebra del 30 de agosto al 2 de de septiembre en 2017 la feria líder mundial de la industria de la bicicleta, Eurobike, el estado de las reservas está al excelente nivel de la edición anterior. Además, se espera a 1350 participantes del sector de la bicicleta de todo el mundo y una gran demanda de la e-mobilidad.

“Eurobike es la plataforma de presentación más importante a nivel mundial en el sector de la bicicleta y en 2017, con numerosos puntos de interés, supondrá un nuevo hito en esta industria que ya cuenta con 200 años de historia”, ha explicado Klaus Wellmann, director de la Messe Friedrichshafen.

Sin bajas anunciadas, los numerosos líderes de mercado del sector estarán presentes de nuevo con sus innovaciones de producto en Friedrichshafen.

En esta edición se podrá ver y palpar como la industria de la bicicleta está cambiando. Las bicicletas eléctricas y los componentes, accesorios y aplicaciones correspondientes impulsan la bicicleta como producto de movilidad y también el meteórico desarrollo de las Performance-E-MTB. Eurobike 2017 ocupará de nuevo el recinto ferial al completo con tendencias, temas y novedades para la temporada 2018.

Durante los Business Days del miércoles 30 de agosto al viernes 01 de septiembre, la feria líder mundial pondrá el enfoque exclusivo en las cuestiones comerciales del sector global. Aquí los expositores estarán en contacto con más de 40 000 visitantes profesionales y 1700 representantes de medios de todo el mundo.

El Eurobike Festival Day el sábado 2 de septiembre se dirigirá a todos los entusiastas de la bicicleta con una mezcla de entretenimiento, acción y exposiciones. Además de numerosas novedades, que estarán disponibles para que los visitantes las puedan probar, también podrán admirarse las actuaciones de acrobacias que los profesionales presentarán en el recinto ferial.

Eurobike 2017 abrirá del 30 de agosto al 2 de septiembre, de 9 a 18 horas. Durante los Business Days de miércoles a viernes, la feria solo será accesible para visitantes profesionales y periodistas acreditados.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community