Expo Sports cierra otra exitosa edición

Redacción - Tradebike11/03/2017
Imagen

Este domingo se ha celebrado una nueva edición de la Marató de Barcelona. Esta cita, una de las más importantes del calendario mundial, ha vuelto a contar con una espectacular feria del corredor que, en los últimos años, se ha convertido en el gran punto de encuentro nacional del emergente mundo del running y, también, del trail y el triathlon. Muchas de las grandes marcas vinculadas a estos deportes y varias tiendas de referencia han presentado sus novedades a las más de 62.000 personas que han pasado por la feria durante sus dos días.

La lista de expositores, que este año ha superado las 150, ha contado con marcas como Asics –patrocinadora del encuentro-, Saucony, Lurbel, Camelbak, Compex, 2XU, Craft, BV SPORT, Altra Running, Hoko, Buff, Compressport, Garmin, Salming, Suunto, Fipbelt o Polar, entre otros. También la nutrición ha vuelto a tener un papel protagonista, con varias marcas líderes como Powerbar, GU, 226ers. En cuanto a las tiendas, destacar la presencia de detallistas como Esportissim, Intemperie o la tienda online Deporvillage. Por último, destacar también la larga lista de carreras nacionales e internacionales que han presentado sus ediciones de este año.

Pese a las buenas cifras de visitantes de este año, el salón ha contado con importantes bajas en cuanto a expositores especializados en running. Ni New Balance, ni Brooks, ni Puma, ni adidas han acudido a la edición de este año, sumándose a la ausencia, ya desde el año pasado, de otras especialistas como Mizuno.

Las marcas han valorado muy satisfactoriamente la edición de este año y, especialmente, el poder de esta feria para presentar al consumidor final las novedades para esta y para próximas temporadas. Otro punto fuerte es que la gran mayoría de marcas sólo están presentes a nivel de imagen y, de cara a la venta, la mayoría establecen acuerdos con las tiendas presentes en el salón.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community