Lazer celebra su centenario con la Century Gravel Journey en Sea Otter Europe

Redacción - Tradebike19/03/2019
Imagen

La marca belga celebrará sus 100 años de historia con la Lazer Century Gravel Journey, una prueba de formato único en el marco de la tercera edición de Sea Otter Europe. Con salida el sábado 1 de junio a las 9 horas, un total de 100 ciclistas serán los afortunados que tendrán la oportunidad de participar en esta salida Gravel, creada especialmente para disfrutar al máximo de la bicicleta por los increíbles parajes de Girona.

Será una ruta circular de 100 kilómetros por la zona de Les Guilleries, conocida en la región por su espectacular área de bosque y montaña próxima a la ciudad de Girona, con 46 km que discurren por tramos de puro Gravel y un desnivel acumulado de 1.700 metros. Además, los participantes tendrán la oportunidad de llevar el nuevo casco Lazer Century Team Shimano, una edición limitada creada específicamente para celebrar el centenario de la marca. El evento también contará con el prestigioso servicio de asistencia técnica de Shimano.

La inscripción incluye, además del casco edición limitada y la asistencia técnica de Shimano, un Welcome Pack con una camiseta conmemorativa del centenario Lazer, gorra y copa para cerveza. En total habrá cuatro avituallamientos: dos de líquidos, uno de líquido y sólido y uno en la llegada de meta. Sin duda alguna, será una jornada muy especial para Lazer y para los participantes, que tendrán la oportunidad de vivir una travesía única en un contexto de celebración durante el fin de semana de Sea Otter Europe.

Inscripciones en TicketOci

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community