Bioracer presenta el maillot de la Pirinexus Challenge

Redacción - Tradebike11/04/2019
Imagen

Bioracer, la prestigiosa marca textil es la elegida para el diseño y producción del maillot de la Pirinexus Challenge 2019, una de las Gravel más prestigiosas y clásicas del calendario anual europeo. este año se llevará a cabo el 15 de junio por los caminos y recorridos más bonitos de la zona de Girona partiendo de Sant Antoni de Calonge en plena Costa Brava y desde allí se dirigirá tierra adentro hacia la zona de les Guilleries, un área preciosa para practicar ciclismo y en concreto la modalidad gravel.

Pirinexus Challenge se presenta en dos opciones de recorrido, la completa de 340 km y 3600 m de desnivel y la corta de 115 km y 1200 m de desnivel que recorrerá el macizo de las Gavarres muy cercano a la costa.

También como novedad en esta edición la Pirinexus Challenge forma parte del circuito internacional de Gravel Unión, una lista de prestigiosas pruebas gravel que se celebran a lo largo y ancho de todo el mundo. El maillot se consigue con la adquisición de la inscripción y se hará entrega del mismo en el momento de recogida del dorsal.

Recordamos que como, suele ser habitual en este tipo de pruebas, las inscripciones son muy limitadas. Realmente el maillot es muy elegante y original digno de una prueba como la Pirinexus Challenge.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community