• race y events
  • 12 de Abr, 2019

BH Bikes estará en el histórico arranque de las WES E-Bike Series

Mónaco será el escenario de un evento que, de aquí a unos años, muchos recordarán como el principio de algo importante. Las eBikes han llegado para quedarse y el amplio catálogo de BH Bikes en este tipo de bicicletas es una clara muestra de ello. Ahora, con miles de usuarios en la montaña disfrutando de las eMTB llega el paso lógico de crear competiciones para esos bikers que prefieren rodar con bicicletas eléctricas. WES E-Bike Series es un campeonato internacional para eBikes que debutará empezará su andadura este fin de semana. Lo hará con una organización que se ha volcado para convertir la carrera en un evento espectacular, y con el reconocimiento de la UCI. Además, tendrá parada en Barcelona como última prueba del campeonato. Se mezclarán las modalidades de Enduro y XC para, en la jornada del sábado, coronar a los más rápidos entre los equipos profesionales. El domingo será el día para los bikers amateurs.

Cuenta con una fórmula que combina experiencias de riding para los bikers amateur con competiciones con los mejores riders del planeta. BH Bikes no podía faltar a la cita, y mucho menos ahora que dispone de la espectacular y única BH AtomX Carbon, una máquina que encaja a la perfección con la exigencia de este nuevo formato de carreras. Ligera y rígida gracias a su cuadro de carbono. Eficiente y con amplia autonomía gracias a su elección de motor Brose S Mag y batería de 720Wh. Ágil y rápida gracias a su sistema de suspensión Split Pivot y su geometría heredada directamente de los modelos de Enduro de la marca. Una eMTB perfecta para colocarle un dorsal.

Con el apartado técnico jugando un papel primordial en este tipo de carreras, BH Bikes va a enviar a su potente lista de riders de enduro a la cita inaugural de Mónaco. Durante este año veremos a Karim Amour, Ze Manel Borges y Alex Cure volando sobre las eMTB de BH Bikes por todo el planeta. Todos ellos tienen una amplia experiencia compitiendo en las Enduro World Series. El equipo afronta con ilusión y motivación un nuevo reto que para muchos será un nuevo punto de partida. Nuevo material, nuevo formato de carrera, nuevas variables que controlar y la emoción de saber que son unos pioneros.

Ésta es la primera piedra para empezar a construir todo un ecosistema de competición para las eBikes. Las carreras del futuro ya están aquí y BH Bikes será parte de ellas.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.