• race y events
  • 24 de Abr, 2019

Cannondale, con el Guadarrama Gravel Challenge

Si te apasiona el Gravel tanto como a nosotros, un nuevo evento ha nacido para ti: el Guadarrama Gravel Challenge. La prueba, con todas las cualidades para convertirse en referencia de la zona centro, tiene a Cannondale como principal colaborador.

El reto, organizado por Sanferbike, tendrá lugar el próximo 22 de junio, y recorrerá el corazón de la Sierra de Guadarrama (Madrid), en un entorno natural incomparable y en un ambiente no competitivo donde no habrá dorsales ni chips, pero sí gran diversión y compañerismo. La exigente prueba constará de casi 160 kilómetros de pistas y más de 3.700 m de desnivel acumulados, donde cada participante tendrá que ser autosuficiente, aunque se dispondrá de vehículos de apoyo y varios puntos de asistencia a lo largo del recorrido.

Como evento Gravel, sólo se admite la participación con bicicletas de esta modalidad, como la nueva Cannondale Topstone, no estando permitido el uso de Mountain Bikes.

Las plazas son limitadas y la fecha límite de inscripción es el 30 de mayo. La cuota de inscripción de 50€ incluye un maillot oficial, seguro, taza de finisher, avituallamientos, soporte técnico, duchas, parking, lavado de bicicleta… y hasta una BBQ party al final.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.